domingo, 31 de enero de 2021

Ya no te tardes mi amor 🥺

Vi algo que me llamó la atención en un anuncio... como ya llega el mes del día de los enamorados decía... como describirías a tu amor o con te describirías en el amor...

Wow, pensé y sólo se me vino todas estás palabras...No amada, no elegida, no deseada, la que nació para sólo ser amiga.

Cualquiera de esos títulos me van bien, muchas veces me cuesta entender, cuando siempre trate de hacer bien las cosas, y aplicando el principio de mateo 6:33 en todo momento.

Sé que la ilusión de la llegada de un príncipe azul es irreal, sólo las películas y disney nos transmitieron esa ilusión, pero yo veo el amor de mis padres, hoy, con 46 años de casados, como se aman y cuidan el uno al otro, no digo que sean perfectos porque siempre hay diferencias y aun mas que eso, lo vi todo este tiempo y mas desde marzo del 2020, donde la pandemia nos dejó encerrados 24/7, yo vi en mi papá el amor, cuidado, cariño, protección y provisión de un verdadero príncipe, entendí que el dejó una vara muy alta a cualquier persona que quiera estar en mi vida y como su trato hacia mi siempre fue como de una princesa, con tanto amor, tanto cariño y mimos, siempre buscando agradar y conquistar con detalles, supliendo todo, aun hoy me soprende eso, el amor y la admiración que siento hacia el es inmensa, el en verdad me hace dimensionar un poco el amor de Padre Celestial y por eso logro quizas comprender en algo porque no funcionó con nadie, menos que eso no quiero, porque se nota fácilmente la falta de interés, de atención y de detalles, que dan la pauta de que algo no va bien, sé que eso también es por mi lenguaje principal del amor el "tiempo de calidad", así que es evidente que menos que eso no quiero. Soy mucho más racional que emocional, aunque a veces la ansiedad me gana, pero las decisiones si las tomo mas por pienso, que por emoción, ya pasé muchos malos ratos cuando era más chica.

En este tiempo me tocó aconsejar bastante y me topé con un tema reiterativo, chicas que al igual que yo estan "en la espera" y que pasan los años y nada pasa, así que buscando encontré un plan de lectura (de la app youversion) que se llamaba "la soltería, un don no deseado" lo leí todo en menos de 1 hora y pensé, será que es esto Señor lo que tenes para mí vida, por mas que yo sueñe y anhele lo contrario? Reconozco que fue un baldazo de agua fria pensarlo, como que se cumpliría solo la primera parte de Prov.13:12a y no la segunda parte, me vi reflejada totalmente luego de leer ese plan, pero dije, si es ese el plan que Dios tiene para mi lo voy a aceptar, seguir sirviendo como lo hice toda mi vida, por amor y convicción a Él, no solo por ser la "hija del pastor".

Quizás solo yo en mi mente creé ese mundo que llegaría cuando vos al fin estes en mi vida, que me ibas a amar tal cual soy, con defectos (que siento son muchos, demasiado al menos para el estándar del mundo) y virtudes (que quizás son bastantes, pero internas, las cuales solo se verían en un mundo de ciegos, quizás así alguien las vería).

Siempre en el trabajo usan la expresión "dar la milla extra" y en este tiempo de espera vi que nadie estuvo dispuesto a dar esa milla extra por mi. Esperar a alguien que te sume, que ambos se alienten y se potencien juntos. Pero no hubo nadie y hoy por hoy lo siento así.

Pero todo este relato al final me parece como en el libro de Job... tantas palabras pero al final digo yo se que mi redentor vive!! Confío y descanso en Él.

Y por eso aun guardo las esperanzas de que existis y que algún día leerás esto, y a pesar de todo estarás dispuesto a conquistar, amar y luchar por que estemos juntos.

Hoy más que nunca te amo, te pienso y te espero. Ya no te tardes mi amor.

https://youtu.be/7OHdZWtqAl4

No hay comentarios: