viernes, 8 de enero de 2021

Mi amor!!

Siempre que pienso en todo este tiempo de espera, también pienso en todo lo que pude invertir en la vida de otros, no sólo tiempo de calidad, de escuchar, aconsejar, enseñar, también bienes y tantas cosas más que de otra forma quizás esas personas no lo tendrían y asi dimensiono que en todo Dios tiene su propósito, aunque me cueste demasiado esta espera.

Estoy viendo una serie que se llama "Holo, mi amor" trata de una chica que se enamora de un Holograma de Inteligencia Artificial, me reía al comparar todo lo que te escribo "casi sin sentido", con esta chica que siempre estaba hablando como sola cuando otros la veían, y asi como yo, ella sabía que era irreal esa "relación", pero no importaba, porque a ella le hacía sentir bien de que el siempre le acompañaba a todos lados.

Pienso y oro por vos cada día!! 

4 comentarios:

Carlos dijo...

Muy bueno! Por cierto en Japón puedes comprar a un amigo holograma haha

Carlos dijo...

Muy bueno! Por cierto en Japón puedes comprar a un amigo holograma haha

Anita dijo...

Siii, algo leí sobre eso y también enseñé sobre IA el año pasado, esta serie es coreana así que tienen fijo en la mente lo de los hologramas.

Carlos dijo...

Wao genial! Yo debo desarrollar una clase acerca de las IA proxomamente