domingo, 3 de enero de 2021

¿Y si te escribo todos los días este año?

Al pensar en esto... me río y digo, no será mucho ya? Quizás si, aparte de orar cada día y esperarte los últimos 23 años de mi vida...si, desde que tenía 14 años y dije que oraría por vos... ya hace 23 años de ese día 🥺 y te espero... escribirte cada día no será mucho ya? Pues no, Realmente no va ser mucho esfuerzo hacerlo, si casi siempre estás en mi mente...así que 🤗❤

Hoy vi esto y te pensé...


Pues amarte... SIEMPRE!
Para toda la vida..desde antes de conocerte pues..
Te Amo, Te pienso, TE ESPERO! ❤



4 comentarios:

Carlos dijo...

Amiga te motivo a que sigas esperando y no te des por vencida! Siempre te sigo y espero seguir leyendo tus cartas. Me parece que haces un buen trabajo! ¿No has pensado en hacer un libro? Saludos desde Vzla.
Pdt: Te invito a que leas "Los 5 lenguajes del amor"

Anita dijo...

Hola!! Siii...leí ese libro y es buenísimo. Me gusta escribir pero no se si sea como para escribir un libro 😅 Realmente no esperé que se haga tan larga la espera...pero por mientras sigo escribiendo ❤

Carlos dijo...

Y yo leyéndote ;) Admiro tu capacidad de esperar y ser paciente. Wao! casi 13 años desde que abriste el Blog. Eres un ejemplo. De hecho me motivaste a escribir algo parecido a lo tuyo :) Un abrazo!

Anita dijo...

Jajaja!! En realidad, no pensé que sea así de larga espera.. pero los propósitos de Dios son otros asi que bien.