miércoles, 13 de enero de 2021

Te estaría necesitando urgentemente

Es tan difícil encontrar amigos verdaderos, uno de los pocos que tenía se va esta madrugada a vivir a otro país, ya cuándo me enteré empecé a construir un muro para que al llegar este día no me duela tanto, y realmente lo logré. Eso me dejó pensando, que si bien soy sentimental, soy mucho mas racional al poder construir estas murallas de protección y si, entiendo que pasaron muchas cosas en mi vida para que esto sea así. Es por eso que a ver ésta imagen pensé en cuanto estoy necesitando esa conversación larga, tendida y profunda para vaciar todo lo que siento. 

Este tiempo de pandemia cada vez es mas duro, porque se extiende y aun no se ve la luz al final del túnel. Yo por cuidar a mis padres prácticamente no veo a nadie, hay veces que me es mas cómodo también, pero en este tiempo debería estar de viaje, con amigos o algo distinto a estar en casa, siempre pienso que es por un bien mayor, no enfermarme ni a los mios, pero realmente afecta mucho. Y cuanto más me afecta el ¿donde te voy a conocer entonces?

Esperándote siempre....Anita.




 

 

No hay comentarios: