lunes, 4 de enero de 2021

Posteo N°50

¿Qué decirte? Hay días más difíciles que otros... hoy al mirar hacía atrás solo veo que mi esperanza, al estar en Dios, es lo que me sostiene.

Las personas pueden ser muy hirientes con sus comentarios o quizás malintencionadas a veces... "no te casaste, seguís sola o no tuviste hijos", creo que el único objetivo de eso es cubrir sus miserias señalando una herida y una vez más sólo puedo decir...yo sé en quien he creído!! Aunque humanamente es tan complicado no responder hirientemente también.

Hoy leí está frase... y pensé que yo si que espere, si que confié y oré. En fin, sé que mi fe está en el lugar correcto así que...te espero.



3 comentarios:

Carlos dijo...

Saludos Anita!
Ciertamente cuidar nuestro corazón es lo más importante!
Mucho ánimo! Muy bonito escrito 😃 estoy seguro que esa persona mira la luna celoso porque ella te ve más a ti que él!! Bendiciones!

Anita dijo...

Hola!! Así es, cuidar el corazón porque de el mana la vida!!
También escribis bonito y ningun celoso hoy porque está nublado y lluvioso asi que no hay luna...Jajaja, Bendiciones!!

Carlos dijo...

Thanks! Aquí igual, solo constelaciones jajaja muchas��