jueves, 7 de enero de 2021

Para hacerte sentir mi amor

Estaba escuchando tu playlist y encontré esta música que no recordaba muy bien que decía (el inglés no es mi fuerte), así que encontré este video y quería dejartelo aquí.

Sigo pensando en mis metas para este 2021 y nuevamente este año se presenta tan incierto, creo que me tocará dar clases virtuales todo el año y eso es lo más desafiante y complejo por todo el tiempo que implica (vivir frente a la compu como el 2020), pero agradecida por tener un trabajo seguro. Al menos en algunas cosas ya se va encaminando lo de las metas y eso me pone contenta.

¡¡Cómo me gustaría que ya seas presente en mi 2021!! De cierta forma lo sos...pero en abstracto 😅😂 Sería tan genial que sea de otra forma, pero por lo pronto a seguir esperando.

Siempre en mis pensamientos y oraciones 😊


No hay comentarios: