martes, 5 de enero de 2021

Esperanzas, muchas lágrimas y una larga espera

No sé por donde empezar, quizás podría decirte que...

Tu ausencia se siente por dentro como un suspiro sin fin, que las lágrimas brotan sin cesar y con cada gota me recuerdo el espacio tan inmenso en la nada que espera por vos.

A veces me duele respirar y se me quiebra un poco alma para no desbordar en llanto al pensar que me quedé sin vos.

Duele mostrarse fuerte cuando soy más frágil que un soplo de niño.

Que hago sin vos... si veo muchos de mis sueños cumplidos pero el mayor que debemos construir juntos esta ausente.

Las palabras nunca podrán expresar todo lo que siento mientras te sigo esperando.

Hoy te pensé mas que otros días, todos a mi alrededor parecen estar en nubes con formas de corazones, todos volando muy lejanos a mí y si bien su felicidad me hace feliz, todo está tan lejos mío, tan inalcanzable que las lágrimas son inevitables.

Como te extraño 🥺😪

By Anita.

8 comentarios:

Carlos dijo...

Muy binito! Sabias que una de tus cartas salio en "Amor en tiempos de facebook" de Dante guebel? xD

Anita dijo...

Enserio?? Voy a ver un pocoooo!! 🤗😅 Gracias!

Carlos dijo...

No sabías?? 😂 Si no tienes el libro puedo pasartelo! Jajaja

Anita dijo...

Si quiero el libro, en realidad seguro que yo habré copiado de ese libro pero no sé ni cuál de los posteos habrá sido...

Carlos dijo...

Si lo quieres pasame un correo y te lo envio!

Anita dijo...

Podes pasarme a este esperandoteamor@gmail.com Gracias!!

Carlos dijo...

Listo! Y me refiero a que tu carta salio allí jaja

Carlos dijo...

Es un gusto!