miércoles, 27 de enero de 2021

Esperándote Amor

Hoy no se que pensar para poder seguir esperando. La fe en Dios es la que me sostiene día a día.

Pero el solo pensarte me hace soñar despierta, me hace volar a un mundo irreal que siempre quise conocer, donde pueda escuchar tu voz, contando historias y anécdotas de tu vida, esa vida de la que quiero ser parte... y escuchar tu risa o una carcajada siendo feliz, sintiéndote pleno, tengo tantas ganas de poder disfrutar ese momento contigo, me imagino en un lugar con muchos árboles, podría ser en el banquito de un parque donde haya una suave brisa, que a lo lejos se escuchen niños jugando y todo esté como vacio y suspendido en el aire, porque estamos juntos y nadie más importa, como que todo se esfuma y se siente mágico en ese  momento, sólo mirandome en tus ojos y escuchando tus palabras que refrescan mi alma.

Pienso en esto y hasta puedo cerrar los ojos y vernos ahí, dos enamorados conociéndose, sintiendo el latir del corazón un poco más ensanchado de amor, ese amor por el que tanto oré, lloré, soné y esperé. Pero de repente veo ese sueño haciéndose real y ya ese tiempo de espera terminado, quedando atrás la agonía de pensarte y no tenerte a mi lado.

Y todo esto inmenso que siento y todo este anhelo de una vida contigo se hace real.

Me encantaría que cada una de éstas palabras se hicieran realidad, pero no, aún no llegó ese tiempo, está todavía guardado en algún lugar del cielo, en los planes perfectos del Creador, quien a su tiempo nos lo va a regalar para cuidarlo como un tesoro, pues la espera hizo que podamos valorar mucho mas ese deseo cuando sea cumplido por nuestro Dios.

Con amor y esperanzas sigo "Esperándote Amor"

No hay comentarios: