miércoles, 6 de enero de 2021

Día de Reyes!! Que linda ilusión!!

Hola mi amor!! Hoy fue un día muy feliz!! La ilusión de los niños en sus ojos es algo mágico!! Ver sus caritas de felicidad alegró mi corazón, mis sobrinos son mi debilidad y cada regalito fue pensado para que genere esa reacción 😍

Pero cambiando de tema...Realmente siempre hay altas y bajas... este mundo en verdad si que esta de mal en peor, en medio de la pandemia, visualizando una próxima cuarentena estricta nuevamente, una país limítrofe que aprobó el aborto, la inseguridad del día al día, la toma del Capitolio en EEUU convocada por quien no acepta su derrota y tanto más, hace indicar que no quedan muchos años más.

Y en ese orden de cosas y en este tiempo de esperarte y entender que todo está bajo la soberanía de Dios y que nada pasa por casualidad en mi vida, tengo la certeza que "todo será para bien". Hoy leí esto en un libro y me puso muchas cosas en perspectiva, decía: 

"El Espíritu Santo me hacía ver el hecho de

que sólo somos piedras que viven. El nos tiene

que poner en el sitio adecuado. Una piedra no

puede ponerse por sí sola para formar parte de

un edificio, ha de ser labrada y puesta por el

constructor. Así que a mí me era imposible rea-

lizar el propósito de Dios en la vida. El debía

realizar su propio propósito, parecía como si di-

jera: vivid en voz pasiva. No os esforcéis. Dejad

que yo viva y obre por medio de vosotros.

Yo era el que había vivido. Me había aferrado

a una promesa de Dios y había procurado que se

convirtiera en realidad. Lo había intentado con

toda el alma, con todo mi ser. Ahora comprendía

que Dios lo era todo. No sólo la Promesa, sino

todo lo que rodea la promesa. La única contribu-

ción que podía hacer era rendirme a Su volun-

tad, someterme a El. Escoger que El lo fuera todo

en todo."

Y eso es lo más importante en este 2021, seguir adelante puestos los ojos en Jesús!

Te espero y oro porque Dios cumpla en vos sus propósitos, Amén!