jueves, 5 de febrero de 2009

Mi necesidad... sos vos AMOR!!

Mi vida... estoy en la oficina... y me dio unas ganas terribles de escribirte... aunque sea una lineas...

Pasó tanto en el primer mes del año... empecé el 2009 con todas las fuerzas y las ganas de hacer tantas cosas... el Domingo 18 de enero como a las 17:10hs. vivi uno de los mayores sustos de mi vida, realmente... ese minuto pensé que ibamos a morir o que podría perder lo que más amo en la vida... Gracias a Dios ese choque que tuvimos con mi familia sólo fué un susto... pero me abrió los ojos.. para valorar más todo lo que tengo y no pensar más tanto en lo que aún no llega a mi vida...

Yo sé que pronto ya vas a estar a mi lado, entre tanto que llegues.. tengo tanto que hacer!!

Te amo mucho mi vida!! Pensar en vos me da fuerzas para seguir esperandote, sos mi necesidad!!

No hay comentarios: